martes, 27 de diciembre de 2011

NATURALEZA (emitido el 17-X-2011)


El programa de hoy está dedicado a la Naturaleza, en su amplio sentido. En el momento de preparar la entrevista, hay tantas cosas, tantos temas interesantes que preguntar, que es un dilema cuáles dejar al margen. La suerte es que nuestro invitado tiene respuestas para todo, y además es magistral. Con sus palabras, escuchas los cantos de los pájaros, ves el crecer de las plantas, puedes imaginar los jardines olvidados de antaño y hasta oler el perfume de las flores, la sutileza de las violetas... y, sobre todo, es un  profundo conocedor del colorido mundo de la botánica.

Como muchos habréis ya intuido, se trata de del profesor José Francisco Ballester-Olmos.
Y nos perdimos en el tiempo y un poco por la imaginación, y hablamos de los jardines mitológicos y de otras muchas cosas interesantes que os invito a escuchar
En dos ocasiones, tuve que suspender el programa por motivos de salud y siempre conté con su comprensión y cariño, con su amistad. Un lujo.

Para escuchar el programa pincha aquí.

Invitado:
José Francisco Ballester-Olmos.-Ingeniero agrónomo, profesor de esta universitat, autor de monografias sobre  la flora y jardines de Valencia, director del espacio "Entre Jardines" de esta TV yprofundo conocedor del colorido mundo de la botánica.

Música:
"Primavera", Marina Rei
"Sea Song", Robert Wyatt
"It´s All Right", Aviv Geffen

Emitido el 17 de octubre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario