lunes, 30 de mayo de 2016

LA OTRA CULTURA

Avencio DelgadoAñadir leyenda
Bienvenidos a  Cruce de Caminos: En el espacio de hoy nos vamos a ocupar de una música, unas prácticas artísticas y unos saberes que suelen quedar ocultos bajo los gustos mayoritaríos. Musicas que llegan de todas partes del mundo, que buscan conectar con nuestros ancestros más profundos, y que despiertan un inconsciente que sigue latente.
Para tratar de la otra cultura, contamos con un invitado en el estudio, Avencio Delgado, y con otrocon quien hablaremos por teléfono.
Avencio Delgado es responsable del sello discográfico valenciano independiente GH Records, que lleva en activo desde el año 2008 y ha publicado más de 30 álbumes, abarcando fundamentalmente estilos de vanguardia artística. Tambien ha sido parte integrante de bandas como Opus Nigrum o Gradual Hate. Desde hace tres años, colabora junto con la Diputación de Almeria y la Junta de Andalucia en la organización de un festival musical ubicado en la Alpujarra almeriense llamado "La Noche de los Candiles".

Gonzalo Rodríguez Garcia es historiador. Doctor por la Universidad de Castilla-la Mancha con una tesis sobre la antigua Hispania célticva y su cultura guerrera, coordina el blog. Formado en ffilosofía e historia sigue la línea doctrinal de la Sophia Perennis y la Escuela Tradicionalista.


Para escuchar el programa pinche aqui



Invitados:
Avencio Delgado.- responsable del sello discográfico GH Records
Gonzalo Rodríguez.-Historiador

Música
"Opus Negrus Misserere"
"Elegia Española"

No hay comentarios:

Publicar un comentario