martes, 27 de noviembre de 2012

OVNIS


J. C. Laínez, Laura Ballester, Carmen Laínez
y Vicente-Juan Ballester Olmos.
Nuestro espacio de hoy podría recibir los calificativos de "galáctico", "cósmico", "extraterrestre"... o, dependiendo de cómo lo enfoquemos, de "falaz", "legendario", "soñador"... pues nos vamos a ocupar ni más ni menos que de los ovnis, o, por decirlo con las palabras justas, de los objetos voladores no identificados, término que es mucho más veraz en aquello que analiza.

Para hablar de ello, tenemos en nuestro programa posiblemente a uno de los mayores conocedores (si no el mayor) de este tema tan controvertido: Vicente-Juan Ballester Olmos.

Para escuchar el programa pinche aquí.

Invitados:
Vicente-Juan Ballester Olmos.- Responsable de la página web UFO Fotocat. Autor de mas de 300 textos, artículos, recensiones, informes y libros. Titulos suyos, publicados en Plaza & Janes, son Ovnis: el fenomeno aterrizaje, Enciclopedia de los encuentros cercanos con ovnis (escrita con la colaboraión con Juan Fernandez Peris) Investigación ovni. Los ovnis y la ciencia (firmado junto con el físico Miguel Guasp), y en Temas de Hoy Expedientes insólitos.

Música:
" Cosmic" de Australian Blonde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario