domingo, 1 de julio de 2012

POLITICA VALENCIANA 21-6-12

Fernando Millán                           Vicente Martínez Marco
Para el programa de hoy contamos con dos políticos con los que estoy convencida de que vamos a aprender y pasar un rato muy agradable: Vicente Martínez Marco y Fernando Millán.

Fernando es un viejo conocido del programa, y ha estado en varias ocasiones para hablarnos de sus libros y de mil aspectos de Valencia que tan bien domina. Sin embargo para Vicente es su primera visita. Tanto el uno como el otro son unos entrañables viejos amigos y de los que siempre aprendes algo, y me gustaría destacar el cariño y el respeto que se tienen, algo impensable  siendo uno del PP y otro del Partido Socialista, esto demuestra que la amistad esta por encima de las ideas y en ellos esto siempre lo he admirado


Para escuchar el programa pinche aquí


Invitados:
Fernando Millán.- ex concejal del Ayuntamiento de Valencia por el partido Socialista Obrero Español, escritor y habitual conferenciante.
Vicente Martinez Marco.- fue concejal por el Partido Popular y ha desarrollado actividades relacionadas con la cultura, y ha sido  director de la Televisión Municipal de Valencia.

Música:
"Llama de amor viva" de Amancio Prada





No hay comentarios:

Publicar un comentario