martes, 10 de julio de 2012

CIUDADES Y LITERATURAS 28-6-12

Las ciudades tienden a vaciarse en el verano, o al menos cambian de tipo de habitantes. Los trabajadores huyen para cederles sus plazas a los turistas, y las grandes urbes adquieren una fisonomia distinta, mas relajada y, en sitios como Valencia, mucho mas cálida (tanto para bien, como para mal).
Para charlar sobre estos aspectos y otros tantos más, tenemos hoy con nosotros a dos escritores y periodistas valencianos: Carlos Aimeur y Felip Bens.ambos amantes de la novela negra.

Felip Bens                                Carlos Aimeur
Para escuchar el programa pinche aquí

Invitados:
Carlos Aimeur.-Periodista, ha trabajado en diversos medios valencianos, fue jefe de prensa en gabinetes de instituciones valencianas, es jurado habitual en premios literarios, y autor de diversas novelas, una de las cuales, Bonaventura, obtuvo en 2007 el Premio Ciudad de Valencia de novela.

Felip Bens.- Director de la editorial L`Oronella, director de la revista literaria Lletraferit , coautor de la monumental Historia del Levante Unión Deportiva y recientemente ha obtenido el Premio de Novela "El Piló" por su obra Forlati.

Musica:
"Heaing Rain" de Michael W. Smith

No hay comentarios:

Publicar un comentario