lunes, 23 de abril de 2012

LLUIS FORNÉS "EL SIFONER"


Con ocasión de la presentación del recital de Lluís Fornés "Valencians, tots són nostres", un espectáculo verdaderamente genial donde canta y recita poemas de Jordi de Sant Jordi, Ausiàs March, Constantí Llombart, Teodor Llorente, Josep Maria Bayarri, Miquel Duran, etc, nuestro segundo encuentro no podía ser en otro lugar que en la Radio de la UPV, y dedicar nuestro monográfico a un personaje que ha tocado innumerables facetas, y todas, como es evidente, bien.

Y a nuestra primera pregunta de si se sentía con alguna mas identificado, o había alguna que pensara que eso es lo que le hubiera gustado ser o haberlo sido siempre, nos dijo que hay un tiempo para cada cosa, y es verdad, él lo ha conseguido.
Seguimos con el Sifoner y otras músicas, con el actor, el escritor y el profesor, con Occitania, el valencianismo y escuchamos dos canciones suyas preciosas. Por supuesto, le deseamos innumerables éxitos en el futuro, que seguro que los tiene
                                                                           
Para escuchar el programa, pincha aquí.

Invitado:
Lluís Fornes, doctor en Filología, licenciado en Psicología, investigador, ensayista, cantante, dramaturgo, actor, profesor de instituto, asesor lingüístico, poeta, editor etc.


Canciones :
Lluis El Sifoner, "25 de Abril".
Lluis El Sifoner, "Pepe Tono".

No hay comentarios:

Publicar un comentario