lunes, 27 de febrero de 2012

ASOCIACIONES Y SOCIEDAD CIVIL


Nuestro programa de hoy versa sobre asociacionismo y sociedad civil. Para ello contamos con dos invitados, el primero de ellos, en el estudio: Pepe Portalés. Activo, jovial, afable y gran emprendedor, que ocupa parte de su tiempo en preparar conferencias y actos para enriquecer la cultura de su pueblo
Al otro lado del teléfono, nuestro segundo invitado de hoy, José Manuel Gironés, conocido por nuestros oyentes, pues nos ha acompañado en otras ocasiones, y espero que siga haciéndolo muchas veces más, es un hombre conocedor de mil facetas y un gran amigo.
Tras las presentaciones, nos hicieron participes de vivencias y recuerdos de distintos puntos de nuestra comarca, de los distintos tipos de asociaciones...

Para escuchar esta entrevista pinche aquí.

Invitados:
José Manuel Gironés, doctor en Ciencias de la Información, catedrático de Periodismo en el CEU San Pablo de Valencia, exprofesor de la UPV, director del Centro Unesco, articulista, conferenciante, toda una figura en Valencia.
Pepe Portalés, veterano líder y cabeza visible del Ateneo Deportivo "Favara" de la localidad de Benetússer.La labor de Pepe es verdaderamente incomiable, y su difusión y activísimo cultural es incansable, publicaciones, actos diversos, y sobre todo conferencias, a razón de una a la semana, con personalidades de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario