lunes, 23 de enero de 2012

COMERCIO Y COMERCIANTES EN VALENCIA

El programa de hoy, lo dedicamos al comercio,al pequeño y mediano comercio, a ese que vamos todos los días a comprar por la cercanía a nuestra vivienda, el comercio intimo y cercano de trato familiar que conocimos, antes de llegar los grandes almacenes y grandes superficies.
De todo esto nos hablara una persona muy especial,  la presidenta de la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana COVACO. Encarna Sanchis que además forma parte también de la Unión Gremial de Burjasot y gran amiga mia desde hace muchos años.
Quizá esta entrevista hubiese sido muy distinta hace algún tiempo en que la economía era rimbombante  y que ahora debido a la crisis hay mucha mas tensión y desanimo como pasa en otros sectores, pero Encarna, la afronta con valentía y con una gran carga de energía para salir adelante.
 Nos informo del papel que cumple COVACO, la Unión Gremial, con que armas cuenta el pequeño o mediano comerciante para enfrentarse a los gigantes, de la herida que le produce el cierre de su tienda, de los horarios comerciales en el futuro, y de muchas cosas interesantes.

Para escuchar el  programa pincha aquí.


Invitada: 
Encarna Sanchis
Presidenta de de la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana COVACO

Musica: 
1. "La tienda de sombreros", de Mesié Periné
2. "Horror en el hipermercado", Alaska y los Pegamoides

Emitido el día 23 de enero de 2012

1 comentario:

  1. Felicidades por la entrevista, muy enriquecedora y sobre todo, cercana al oyente. Me encantaría, que volviesen a invitar a Presidenta de COVACO, Sra Encarna Sanchis, para que nos comentara su opinión, respecto a la nueva Reforma Laboral, y como repercute a la pequeña y mediana empresa, a la que representan. Gracias.

    ResponderEliminar