martes, 3 de octubre de 2017

AUTODETERMINACIÓN DE LO PUEBLOS


Hoy nos centramos en el derecho o no derecho a la autodeterminación de los pueblos, y, claro está no solo en aquellos que pueden resultarnos más alejados (el Kurdistán, Hawái o Nueva Caledonia...), sino también en los territorios que la reclaman en nuestro país.
Para ello tenemos a un buen conocido de nuestros seguidores, de esta casa, y de toda Valencia: el escritor y periodista José Manuel Gironés, quien está con nosotros en el estudio, y con el también periodista y estudioso de mil temas, Rafael Palacios, Rafapal.

José Manuel Gironés, doctor en Ciencias de la Información, ha sido catedrático de Periodismo en el CEU San Pablo de Valencia, profesor en la Universidad Politécnica de Valencia. Conferenciante, articulista, presidente de Amigos de la Unesco, es un nombre de referencia en el mundo valenciano.


 Rafael Palacios es escritor y periodista. Ha colaborado en conocidas revistas del ámbito de la difusión científica y los misterios, como Muy InteresanteQuoAño Cero y Enigmas, además de haber colaborado en medios como TeleMadrid, la cadena SER y Radio Nacional de España. Es autor de una decena de libros, entre los cuales 40 días en África: un viaje en pos de la magia, Recuerdos de pelo largo y Extraterrestres. Tiene una web, rafapal.com, sobre conspiraciones, historia oculta, exopolítica y espiritualidad.ia.



Para escuchar el programa pinche aquí 

Invitados:
José Manuel Girones.- Periodista, presidente de Amigos de la UNESCO
Rafael Palacios, Rafapal.- Escritor y periodista

Música:
· "L´estaca", de Lluís Llach


No hay comentarios:

Publicar un comentario