martes, 19 de enero de 2016

DESAFÍOS DEL FEMINISMO HOY

Hoy nuestro programa va a tratar de los retos pendientes del feminismo en la Europa contemporánea. Para ello contaremos con la filósofa y feminista Rosa Maria Rodríguez Magda, que nos acompaña, y con la pensadora y filóloga Elena Simón.
Rosa María Rodríguez Magda es doctora en filosofía, catedrática de dicha especialidad, ha sido presidenta de la Asociación Valenciana de Críticos Literarios, directora de la Fundación Tercer Milenio-Unesco miembro del Consell Valencià de Cultura, y directora del aula de Pensamiento y de la revista Debats de la Institución Alfonso el Magnánimo. Actualmente es directora de la Casa Museo Blasco Ibáñez.


Para escuchar el programa pinche aqui


Rosa María Rodríguez Magda  es autora de más de dieciocho libros, algunos de ellos traducidos al francés, checo y estonio.
Elena Simón Rodríguez es licenciada en Filología, docente, formadora feminista, consultora y analista de género. autora de libros como Democracia vital: mujeres y hombres hacia la plena ciudadanía, Hijas de la igualdad, herederas de la injusticia y La igualdad también see aprende: Cuestión de Coeducación.

Invitadas :
Rosa María Rodríguez Magda.- escritora, directora de la Casa Museo Blasco Ibáñez
Elena Simón ._ licenciada en Filologia,escritora, formadora, consultora , analista

Música;Pedro Guerra
" A quién le importa" de Alaska
" Lilith", de

No hay comentarios:

Publicar un comentario