miércoles, 11 de diciembre de 2013

ÁLTERA

En nuestro programa de hoy, os voy a dar a conocer a dos autores (y una editorial) que se están haciendo imprescindibles, y que además de escritores son muchas más cosas de las que ellos mismos nos hablarán.



Luis C Folgado de Torres nació en Zuloaga (Badajoz) y nos habló de sus dos novelas: La carcel de los desvarios y la más reciente El hombre que compraba gigantes, Y también de sus libros divulgativos, como Gracián: el jesuita que enseñaba a triunfar, y ¿Hay vida después del divorcio?

Javier Ruiz Portella intervino desde Madrid telefónicamente. Editor y ensayista, acaba de publicar su primera novela: El escritor que mató a Hitler. Asi mismo es el alma mater de la editorial Áltera, Javier nos contó cómo, cuándo y dónde empezó Áltera, y nos habló de la revista en papel El Manifiesto y del diario digital ElManifiesto.com.

Para escuchar el programa pinche aqui

Invitados:
Luis C. Folgado de Torres.- Periodista, licenciado en Psicología, conferenciante en España e Iberoamerica, escritor. Autor de La carcel de los desvariosEl hombre que compraba gigantes, Gracián: el  jesuita  que enseñaba a triunfar, y¿Hay vida después del divorcio?.

Javier Ruiz Portella.- Escritor y editor, autor de El escritor que mató a Hitler y Los esclavos felices de la libertad, entre otrosDirector deElManifiesto.com.

Música:
"Ho perso le parole", de Luciano Ligabue
"Lili Marleen", Marlene Dietrich

No hay comentarios:

Publicar un comentario