lunes, 14 de octubre de 2013

ACADEMIAS, TRIBUNALES E HISTORIAS

El tema de hoy lo titulamos de forma muy abarcadora. como así resultó ser, pues acabamos hablando de todo: academias, tribunales, historias, y hasta de viajes y otros asuntos que surgieron al hilo de las palabras de nuestros invitados.
Hoy contamos con la presencia en nuestros estudios de José Hoyo Rodrigo, al que tuve el gusto de conocer hace poco tiempo, en un viaje a Malta. Así mismo nos acompaña un gran amigo, y contertulio habitual de nuestro programa: José Manuel Gironés, quien como vicepresidente primero de la Asociación Española de Amigos de Malta, nos dio la oportunidad y la gran experiencia de conocer ese pequeño país pero grande en cordialidad y simpatía por parte de todos los políticos e instituciones. Estuvo también con nosotros Amparo Lamoncha.

Para escuchar el programa pinche aquí.

Invitados:
José Hoyo Rodrigo.-  presidente de la Academia Internacional de Ciencias, Tecnologia, Educación y Humanidades, es letrado del Consejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana. Fue Premio Europa 2000.
José Manuel Gironés.- periodista, profesor de Universidad, secretario general del Centro UNESCO- Valencia, y coordinador del Foro Internacional UNESCO- Mediterraneo.
Amparo Lamoncha, coordinadora de la Academia Internacional de Ciencias y Humanidades.

Musica:

"Tribunal", de Ochenta y cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario