viernes, 12 de octubre de 2012

PREPARANDO EL REGRESO

Cruce de Caminos ha soltado amarras para iniciar este nuevo año con más entrevistas, coloquios, debates... Semana a semana, iremos aportando a nuestros oyentes un contacto vivo con la actualidad, una apertura al exterior a través de personajes de fuera de nuestras fronteras que se dejen caer por Valencia, y una primacía de la cultura de nuestro país para dar a conocer las últimas propuestas de escritores, compositores, intelectuales, políticos, artistas, músicos... y de todos cuantos vengan a engrandecernos un poco más.

Mientras llega la semana próxima, con una novedad de la rentrée literaria valenciana, os convocamos a dos actos culturales que seguro serán de vuestro interés:

El próximo día 16 de octubre de 2012, martes, a las 19:00 h, en el salón de actos del Museo de la Ciudad (plaza del Arzobispo, 3) de Valencia, tendrá lugar la presentación del poemario más reciente de Blas Muñoz, titulado La mano pensativa, premio "Ángel Martínez Baigorri" en su edición de 2012. A Blas tuvimos la ocasión de dedicarle un monográfico hace ahora justo un año: el pasado 10 de octubre de 2011. Puedes oír el programa en este link, o visitar la entrada de nuestro blog con la memoria de aquel programa.



Y el próximo día 17 de octubre de 2012, miércoles, a las 20:30 h, el músico valenciano Carles Enguix ofrecerá un concierto en solitario en el pub "La Tavernaire" (C/ Dénia, 18) de Valencia. A Carles lo entrevistamos, junto a otros cantantes y compositores valencianos, en el programa que dedicamos a la Nova música valenciana. A Carles lo puedes seguir en su página web, en Facebook y en MySpace. Aquí te dejamos uno de sus clips:

Hasta nuestro próximo "Cruce de Caminos".

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario