viernes, 9 de marzo de 2012

DECIMO ANIVERSARIO RADIO UPV

La Radio del Politécnico cumple 10 años, por eso estamos de celebración.
En este día 8 de marzo, hemos dispuesto de 15 minutos para dar a conocer lo que es "Cruce de Caminos" y realizar un breve resumen  de lo que han sido los programas hasta ahora. Comenzamos por el primero, el dedicado a París, y mantuvimos una breve charla con Rosa María Rodríguez Magda, que nos informó de los actos programados por la Casa-Museo Blasco Ibañez, además de felicitarnos por nuestra andadura.




Para oír el programa pincha aquí.




Dimos otro salto con una canción de Toni de l'Hostal, "Occitania, que's aquò" que nos interpretó en directo cuando dedicamos el programa a Occitania.

.





Como la música también ha estado presente en "Cruce de Caminos" en sus dos facetas, la popular y la clásica, nos pusimos en contacto telefónico con la compositora, soprano y pianista Ángeles López Artiga, quien también nos saludó en directo.


Fuimos desgranando los diversos programas hasta llegar al panorama poético con Blas Muñoz, que nos deleitó con uno de sus poemas.



Nos hubiera gustado que todos aquellos invitados con los que nos hemos "cruzado en el camino", hubieran tenido la oportunidad de saludar a nuestros oyentes y de participar de la celebración, pero la falta de tiempo nos lo impidió.
Desde este blog quiero tener un recuerdo para todos y enviarles mi agradecimiento por su paso por "Cruce de Caminos". Gracias a ellos y a los oyentes, este proyecto es una realidad.

http://www.upv.es/pls/oreg/rtv_web.ProgRadioFicha?p_id=1733&p_idioma=c&p_cap_id=40138

No hay comentarios:

Publicar un comentario